Minora

«Que me quedo contigo hasta cuando dudo de mi.»

No me acuerdo donde leí esa frase, pero sé que cuando la leí, le puse tu nombre, y desde que supe tu nombre, la suerte venía en tréboles de 5 hojas, y en esos cambios mágicos, en esa micromagia de detalles, me di cuenta de que Cares ya nunca jamás seria solamente un río, y que ya hace mas de dos mil años, vinieron desde el mediterráneo a conquistar estas tierras como en un círculo milenario, que tiene sentido en el latín de tu piel.

Brindemos con «estrellas» que somos constelación, hagamos reír Fibonacci en cada girasol, y escalemos esa puta montaña que otros llaman vida y nosotros llamamos viaje, riámonos del peligro, derrapemos en cada miedo y si aun así se escapan lágrimas, tranquila, jamás estarás inundada!!! soltémonos, querámonos, follémonos!!!

Aminorar ya no será una pérdida de velocidad, por que es un destino, el mío, que la distancia no es un espacio y el tiempo va más despacio, en cada uno de los segmentos en los que has hecho PR en mi cabeza y KOM en mi corazón, y si, hasta el jodido strava es más bonito desde que se que estás, pero la vida me sabe mejor desde que sé que eres… porque el verbo TO BE, es más que un verbo, es física cuántica!!!

(…)

Deja que me siga guardando detalles.

(…)

 

Que mi legislación física no es igual gracias a Bugs Bunny, y esto… esto NO es todo amigos!!!

IMG_20180807_134927_700

 

 

Deja un comentario